ULTIMAS NOTICIAS



Hola a todos, desde la Organización de la Carrera de Montaña Villanueva Trail os informaros que ya estamos trabajando en la próxima edición de 2016 y habrá una serie de cambios con el objetivo de mejorar la prueba y hacer que este fin de semana sea una fecha para marcar en el calendario.

- El recorrido para el próximo año va tener una distancia de 27 km, los cambios realizados son sus pasos por Ferradillo y Santa Lucia los cuales se han suprimido con el objetivo de acortar el recorrido para que la prueba sea mas atractiva para todo el mundo, pudiendo de esta manera disfrutar de todo su entorno.


- Otra modificación que hemos considerado muy importante es el precio de la inscripción, por ello hemos decidido bajarla a 20€ en la prueba de corredores. Todos sabemos que los tiempos que corren no están para muchos gastos y por eso hemos decidido ajustar el precio al máximo.


Queremos también agradecer vuestra  participación tanto en la carrera como en la Andaina celebrada en Abril de 2015  y os animamos a volver a participar en la próxima edición de 2016 la cual tendrá lugar el primer fin de semana de Abril días 2 y 3.




OS ESPERAMOS....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.